Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal anuncia que la Ley de Educación de C-LM reforzará la enseñanza de las matemáticas, el inglés y la lengua

EUROPA PRESS

ALBACETE —

Cospedal ha hecho este anuncio durante la inauguración de la ampliación de instalaciones del Centro de Enseñanza de Infantil y Primaria Cervantes, en la localidad albaceteña de Munera.

Ha sido en este marco en el que la presidenta ha explicado que la Ley de Educación de la región “tendrá muchas cosas”, pero “hay algo en lo que vamos a insistir y es en reforzar determinadas materias troncales que son fundamentales para nuestros chicos y nuestras chicas, como son las matemáticas, el inglés y la lengua”, ha dicho.

El objetivo, ha recalcado, “es garantizarles que, además de las mejores oportunidades, nuestros chicos tengan también los mejores conocimientos”.

Etiquetas
stats