Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal alaba a Monago como un “referente” y acusa a la oposición de “manipular”, “especular” y “mentir”

Cospedal alaba a Monago como un "referente" y acusa a la oposición de "manipular", "especular" y "mentir"

EUROPA PRESS

CÁCERES —

Cospedal se ha referido al PSOE de Extremadura, “que se va haciendo más pequeño poco a poco”, ha dicho. “Como ya no saben qué hacer, manipulan y piden explicaciones de cosas que ellos nunca explicaron y no se cansan de mentir y especular sobre las personas honradas”, ha subrayado en apoyo a Monago por el asunto de los viajes a Canarias en su etapa de senador.

En su intervención en la convención nacional que el PP está celebrando en Cáceres, Cospedal se ha dirigido al presidente extremeño para decirle: “no lo vas a tener fácil”, mientras ha recordado que el PSOE le ha presentado una moción de censura en Extremadura en plena campaña electoral de las elecciones al Parlamento Europeo.

“Pero los ciudadanos saben la verdad de las cosas y por mucho que algunos la quieran manipular la verdad sale y el buen hacer siempre da resultados y el tiempo pone a cada uno en su sitio siempre”, ha enfatizado.

Etiquetas
stats