Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal traslada el cariño del PP a las familias de los policías fallecidos en Kabul

EFE

Tarancón (Cuenca) —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha mostrado hoy el “cariño, la cercanía y el sentimiento” del PP a las familias de los dos policías nacionales fallecidos en Kabul ayer y ha agradecido la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado por su lucha contra el terrorismo.

Cospedal ha iniciado el mitin central del PP, ofrecido en Tarancón (Cuenca), con un minuto de silencio en memoria de Isidro Sanmartín y Jorge García, los dos agentes de la Policía Nacional muertos en el atentado cometido cerca de la Embajada de España en Kabul.

La también cabeza de lista del PP de Toledo al Congreso de los Diputados ha defendido que “España está en primera línea de lucha contra el terrorismo”, lo que permite que los ciudadanos no van a “renunciar a la libertad, a los derechos ni a la forma de convivencia porque así lo quieran los terroristas”.

“Vamos a estar con nuestros socios y aliados luchando contra el terrorismo hasta acabar con él”, ha declarado Cospedal, que ha valorado la labor que realizan los policías y el servicio de inteligencia en la lucha contra el terrorismo, pues ha destacado que son profesionales que “todos los días se comprometen en la defensa de los derechos y libertades de todos los españoles”.

La muerte de los dos policías nacionales ayer deben llevar a la sociedad, según Cospedal, a reafirmarse en “dar las gracias” al Cuerpo Nacional de Policía y a todos los cuerpos que “luchan por la defensa y contra el terrorismo, por lo que hacen todos los días por defender nuestro modelo de convivencia”.

Etiquetas
stats