Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal: el PP tiene proyecto para España, los demás son caducos o el abismo

Cospedal: el PP tiene proyecto para España, los demás son caducos o el abismo

EFE

Barcelona —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que el PP “tiene un proyecto para España, moderno y de progreso”, frente a los de otros partidos, que o son “caducos y fracasados”, o son fruto del “marketing” y del “oportunismo mediático” o suponen “la incertidumbre y el abismo”.

Cospedal ha señalado que el PP va a centrar su trabajo en que la recuperación “llegue a todos los hogares de España” y también en hacer “una defensa a ultranza de nuestro país”.

“El único partido capaz de hacer eso es el PP. Y el único preparado para llevar a cabo ese reto es Mariano Rajoy”, ha añadido Cospedal, quien ha subrayado que el país necesita mantener la política reformista que ha desarrollado el partido estos años.

“Si continuamos iremos a más y nuestro país será imparable y lo van a vivir y a notar todos los españoles”, ha dicho Cospedal, para quien el PP ofrece a España “un gran futuro” y Rajoy es “la garantía que España necesita”.

Etiquetas
stats