Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal (PP) llama a la unidad contra el terrorismo e insta a Podemos a explicar su postura a sus votantes

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

En la lucha contra el terrorismo “no se puede ser equidistante, no se puede ignorar el sufrimiento”, ya que “hay víctimas y verdugos”, ha afirmado De Cospedal en declaraciones a los periodistas preguntada por la posición de Podemos.

Así, y tras subrayar que España conoce “en sus carnes” los efectos del terrorismo, ya sea de ETA, el GRAPO o el yihadista, ha señalado que el PP no hará “un uso partidista de la lucha antiterrorista”. “No lo hemos hecho nunca y no lo vamos a hacer ahora, pero cada uno tiene que explicar a su electorado qué es lo que piensa” sobre esta cuestión.

“En la lucha contra el terrorismo no puede haber ideologías, no puede haber equidistancias, no puede haber desunión, no puede haber intereses partidistas. Solo puede haber unidad, unidad de acción frente al terrorismo, unidad con nuestros socios y aliados, y una lucha contra el terrorismo que no puede tener cuartel”, ha remachado.

Etiquetas
stats