Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal: “El PSC parece que quiere ir con los independentistas”

Cospedal: "El PSC parece que quiere ir con los independentistas"

EFE

Castelldefels (Barcelona) —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha apuntado hoy que el PSC “parece que quiere ir con los independentistas” para formar gobierno en Cataluña, tal y como ya hacen, ha dicho, en algunos municipios catalanes como Castelldefels.

Durante una visita a este municipio del Baix Llobregat, la dirigente popular ha recordado que el ex alcalde Manuel Reyes ganó las pasadas elecciones municipales, pero que finalmente se quedó sin la alcaldía por un pacto entre varias formaciones políticas, entre ellas el PSC y ERC

“Los únicos que hablamos claro y decimos siempre lo mismo somos el PP”, ha asegurado Cospedal, que ha llamado a la movilización de “quienes sienten orgullo de ser catalanes, españoles y europeos”.

Cospedal ha arremetido contra el Síndic de Greuges por hacer un informe sobre la cobertura de la campaña por parte de medios de comunicación privados.

En este sentido, ha tachado de “barbaridad” que se “intente censurar a medios privados” para “tapar lo que pasa en TV3”, y ha defendido la libertad de las cadenas que no son públicas.

Etiquetas
stats