Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que Pedro Antonio Sánchez hará “lo mejor” para los murcianos, que pasa por evitar un tripartito

Cospedal dice que Pedro Antonio Sánchez hará "lo mejor" para los murcianos, que pasa por evitar un tripartito

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Cospedal en una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', que ha recogido Europa Press, unas horas antes de que se produzca la reunión de la Junta Directiva regional del PP murciano --máximo órgano del partido entre congresos-- que ha convocado Pedro Antonio Sánchez y que presidirá el coordinador general del PP y responsable de Organización, Fernando Martínez-Maillo.

Aunque ha señalado que la situación que vive el presidente de Murcia es “profundamente injusta” y ha defendido la presunción de inocencia, la secretaria general de los 'populares' ha dicho que pueden confiar en el “sentido de la responsabilidad de Pedro Antonio Sánchez”.

“Estoy convencida de que el presidente de Murcia va a hacer lo que crea que es más importante y es mejor par la región de Murcia. No tengo la menor duda. Y va a defender por encima de todo en sus actuaciones, el interés de los murcianos. Y en interés de los murcianos está que Murcia no pueda tener de tener de ninguna manera un Gobierno tripartito que solo se podría formar con el concierto del PSOE, Ciudadanos y Podemos”, ha enfatizado.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats