Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal ve en los Presupuestos “un paso más para consolidar el crecimiento y la generación de empleo”

Cospedal ve en los Presupuestos "un paso más para consolidar el crecimiento y la generación de empleo"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

A su juicio, se trata de unas cuentas que generarán “más de medio millón de empleos y que al final de año la tasa del paro baje a menos de un 17%”.

Así lo ha destacado Cospedal durante su intervención en el XIV Congreso del PPCV, que se celebra este fin de semana en Valencia y por el que Isabel Bonig será reelegida presidenta de la formación en la región valenciana.

La también ministra de Defensa ha destacado el trabajo realizado por el Gobierno que dirige Mariano Rajoy, aunque ha admitido que, a pesar de las revisiones d más de medio millón de nuevos empleos y la bajada de la tasa del paro a menos del 17%, todavía “queda mucho por hacer” porque hay gente que no tiene un puesto de trabajo. No obstante, ha reivindicado que estas cuentas son “un paso muy importante hacia adelante”.

En este punto, se ha preguntado qué es lo que hacen para impulsar el crecimiento y las inversiones los gobiernos “radicales” que, a su juicio, “encabezan manifestaciones” mientras otros como el PP entienden que “la auténtica defensa de la sanidad, educación o los servicios sociales comienza por la responsabilidad y garantizar unas cuentas saneadas para pagar a los médicos, profesores, o a aquellos con discapacidad”. “Lo demás es engañar a la gente”, ha recalcado.

UNIDAD “SIN MEDIAS TINTAS NI COMPLEJOS”

En otro momento de su discurso, Cospedal ha ensalzado al PP como un partido que defiende “sus convicciones” y ha remarcado que ellos apuestan por los agricultores, la industria agroalimentaria, los comerciantes y defienden a la sociedad para “no dejar a nadie atrás porque la recuperación no se completará hasta que no llegue a todas las familias”, ha admitido.

“El PP defiende la unidad de España y la soberanía nacional, a pesar de lo que hacen algunos amigos como los que están arriba en la Generalitat de Cataluña, sin medias tintas, sin complejos, con equidistancia, claridad y rotundidad que es como mejor se entiende”, ha subrayado.

Etiquetas
stats