Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que Rajoy será candidato, pese a quien quiere “hundir el barco”

Cospedal dice que Rajoy será candidato, pese a quien quiere "hundir el barco"

EFE

Madrid —

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha descartado hoy que Mariano Rajoy no vaya a repetir como candidato en 2015 y ha dicho que los que en su partido cuestionan eso son aquellos que en los momentos difíciles “no dan la talla” y quieren “hundir el barco para salvarse a sí mismos”.

Cospedal se ha referido de esa forma, en una entrevista en Onda Cero, a una supuesta corriente interna en el PP que estaría pidiendo que Rajoy no repitiera como candidato.

Tras asegurar que a ella nadie le ha dicho eso “a la cara”, ha señalado que esos miembros del PP “anónimos” son los que “cuando llegan momentos difíciles no dan la talla, no saben resistir y dar soluciones y quieren tirarlo todo por la borda y hundir el barco para salvarse a sí mismos”.

Cospedal ha defendido que Rajoy es el “mejor candidato, el indicado”, y ha pedido a los que no estén de acuerdo que le “digan las propuestas de alguien que lo vaya a hacer mejor”.

Convencida de que el PP puede recuperar la confianza de los ciudadanos gracias a la mejora de situación económica, la dirigente 'popular' ha recalcado que Mariano Rajoy ha “evitado el rescate” de España, está sacando a España de la crisis y “tiene que seguir siendo candidato, porque es el que mejor lo ha hecho y, sin su carácter, a ver cómo nos hubiéramos visto en este país”.

Etiquetas
stats