Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal asegura que Rajoy mantendrá su compromiso con Cataluña pese a “provocaciones”

Cospedal asegura que Rajoy mantendrá su compromiso con Cataluña pese a "provocaciones"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, ha asegurado este viernes que su partido y el Gobierno de Mariano Rajoy mantendrá su compromiso con Cataluña pese a “provocaciones” como el 9N, y ha llamado a la concordia frente a aquellos que ponen en riesgo la recuperación económica alentando la fractura, ha dicho.

“Lo fácil era renunciar a este compromiso tras el desafío del 9N. Hubiera sido fácil caer en esa provocación”, ha afirmado durante la inauguración en Barcelona de unas jornadas municipalistas del PP sobre estabilidad y buen gobierno, en las que ha criticado que algunos --no ha nombrado al presidente de la Generalitat-- buscaban que cayeran en esa provocación.

Cospedal ha subrayado que, frente a aquellos que quieren “reventar el presente y frustrar el futuro” con fracturas, el Ejecutivo central seguirá ayudando a Cataluña afrontando problemas como la falta de liquidez para pagar a proveedores y funcionarios, y garantizando que los catalanes puedan cobrar las pensiones.

Etiquetas
stats