Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal: Rita Barberá fue una magnífica política y una mujer honesta

Cospedal: Rita Barberá fue una magnífica política y una mujer honesta

EFE

Madrid —

0

La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha lamentado hoy la muerte de la exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, una “magnífica política” y una “mujer honesta”.

En declaraciones en los pasillos del Congreso donde ha participado en la primera sesión de control al Gobierno de la legislatura en la Cámara baja, Cospedal ha destacado el papel de Barberá como alcaldesa de Valencia y revitalizadora de su ciudad “como no lo hizo nadie”.

“Siempre fue una mujer honrada intelectual y prácticamente y una mujer honesta y una gran española, y eso es lo que más le hubiera gustado oír de ella misma”, ha afirmado.

Barberá ha fallecido esta mañana en un hotel de Madrid de un infarto a los 68 años.

Etiquetas
stats