Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que la encuesta que le da mayoría absoluta debe servir para seguir trabajando y mantener esos resultados

Cospedal dice que la encuesta que le da mayoría absoluta debe servir para seguir trabajando y mantener esos resultados

EUROPA PRESS

TOLEDO —

En una entrevista en 13TV, recogida por Europa Press, Cospedal ha reconocido que esa encuesta sitúa al PP en una “posición ventajosa”, aunque debe emplearse desde su Gobierno y desde el partido que lo sustenta para continuar trabajando. “Si no nos estaríamos empezando a equivocar”, ha admitido.

“Cuando las políticas van siempre en negativo, cuando la política se hace solo en negativo, solo de poner zancadillas, solo de insultar, los ciudadanos te dan la espalda”, ha comentado la responsable autonómica sobre los resultados arrojados por la encuesta elaborada por 'NC Report' y publicada en el diario 'La Tribuna' de Toledo.

De otro lado, María Dolores de Cospedal se ha pronunciado sobre el Plan de Apoyo a la Maternidad --enmarcado en el Plan de Apoyo a la Familia y que anunció con motivo de la presentación de los Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2015-- para asegurar que “dentro de poco” se presentará “debidamente”.

Etiquetas
stats