Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal anima a los abstencionistas a participar y pide que se medite el voto

Cospedal anima a los abstencionistas a participar y pide que se medite el voto

EFE

Talavera de la Reina (Toledo) —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha hecho hoy un llamamiento a los abstencionistas para que participen en las elecciones del 26 de junio y ha pedido a los que apoyaron otras opciones políticas que mediten sobre la utilidad de su voto.

Cospedal, que ha visitado la caseta que ha montado el PP con motivo de las ferias de San Isidro de Talavera de la Reina (Toledo), ha considerado muy importante que las personas que se quedaron en casa en las elecciones del 20 de diciembre, en esta ocasión acudan a votar a las urnas.

En este sentido, ha demandado a los afiliados del partido: “Que nos ayudéis a mover a todo el mundo para que se animen a participar”, porque según ha advertido: “Nos jugamos mucho: el futuro de España y de nuestra región”.

Asimismo, ha sugerido “a los que de buena fe” apostaron por otras alternativas en los pasados comicios, que “se den cuenta de para lo que ha valido el voto”.

Según Cospedal, hay dos alternativas: “Una que ya conocemos, que es la de Podemos con los socialistas, independentistas y la izquierda radical, y otra ayudar a que gobierne el Partido Popular”.

“No hay más alternativas, lo demás ya hemos visto para lo que vale, para que hoy todavía estemos sin gobierno en España”, ha aseverado la secretaria general del PP.

Etiquetas
stats