Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal anima a votar “para decidir sobre el futuro de nuestro país”

Cospedal anima a votar "para decidir sobre el futuro de nuestro país"

EFE

Albacete —

0

La secretaria general del PP y candidata al Congreso por Toledo, María Dolores de Cospedal, ha animado hoy a los electores a votar “para decidir sobre el futuro de nuestro país”

Cospedal ha realizado estas declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho al voto en el Colegio Parque Sur de Albacete, al que ha llegado acompañada por sus padres y donde esperaban el presidente provincial del PP, Francisco Núñez, y el alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, entre otros.

La también presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha instado “al millón y medio de castellanomanchegos y a los más de 36 millones de españoles que estamos convocados a las urnas, a votar” para “decidir sobre el futuro de nuestro país”.

Un futuro, ha añadido, que ha confiado en que “sea grande para que España mejore”.

A su entrada en el recinto, al que ha llegado alrededor de las 11:30 horas, Cospedal se ha dirigido a la mesa en la que estaban las papeletas y ha saludado a los miembros de distintas mesas electorales y algunos de los electores que en ese momento estaban en el colegio electoral.

Ha explicado que tiene previsto pasar la mañana con sus padres, que comerá en Albacete “con mi familia” y que esta tarde se desplazará a Madrid, para seguir los resultados desde la sede nacional del PP, en la calle Génova.

Cospedal ha insistido en que “votar es un ejercicio democrático de primera magnitud”.

“Pienso, además, que los españoles somos muy afortunados por poder ejercer el derecho al voto y decidir con él lo que queremos que sea el futuro de nuestro país”, ha apuntado.

Etiquetas
stats