eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Cospedal tacha de "caradura" al 'pequeño Nicolás' y dice que no ha estado en el balcón de 'Génova'

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha califcado este martes de "caradura muy reconocido" a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'pequeño Nicolás' y ha puesto en tela de juicio todas sus afirmaciones, subrayando que nunca ha estado en el balcón de la sede del PP.

Cospedal tacha de "caradura" al 'pequeño Nicolás' y dice que no ha estado en el balcón de 'Génova'

En una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press, Cospedal ha evitado pronunciarse sobre si debe exigirse alguna responsabilidad al secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, después de que se haya publicado que Gómez Iglesias participó en reuniones con él, argumentando que no se puede confiar en lo que dice este "caradura".

"Que él diga algo no significa que sea verdad", ha afirmado, recalcando, por ejemplo, que Gómez Iglesias ha dicho que estuvo en el balcón de 'Génova' y que eso no es cierto, porque de serlo "las televisiones tendrían imágenes suyas". Otra cosa, ha dicho, es que estuviera en la sala anterior, "como muchísima gente", y se hiciera una foto allí.

Cospedal ha asegurado que se enteró del caso por los medios de comunicación y ha restado importancia a la foto en la que ella misma aparece junto a un jovencísimo Francisco Nicolás, apuntando que se hace fotos con mucha gente a la que no conoce.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha