Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice tener la conciencia tranquila por defender designación de Soria

Cospedal dice tener la conciencia tranquila por defender designación de Soria

EFE

Toledo —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que tiene la “conciencia muy tranquila” por haber defendido la designación del exministro José Manuel Soria como representante de España ante el Banco Mundial, aunque éste después renunciara al cargo.

En declaraciones a los medios de comunicación en Toledo, donde ha presidido la reunión del Comité Ejecutivo regional del PP de Castilla-La Mancha en su calidad de presidenta del partido en la región, Cospedal ha sostenido que tiene la “conciencia muy tranquila y que ”es lo mejor que le puede tener una persona en política y fuera de la política“.

Cospedal ha hecho esta reflexión “desde el punto de vista personal” y ha dicho que está “muy tranquila”.

Además, también ha afirmado que, sobre este asunto, el Gobierno “ha dado toda suerte de explicaciones y va a seguir dándolas en el parlamento”.

Y ha lamentado que también se hayan producido “otros nombramientos en instituciones de personas muy relevantes del PSOE que nadie sabe por qué se han producido, pero ahí siguen”.

Etiquetas
stats