Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal está “convencida” de que la legislatura terminará en Castilla-La Mancha “creando empleo y creciendo”

Cospedal está "convencida" de que la legislatura terminará en Castilla-La Mancha "creando empleo y creciendo"

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Cospedal se ha pronunciado así en rueda de prensa tras la reunión de la Junta Directiva Regional del PP celebrada en Toledo, donde ha hecho balance de los dos años de legislatura, cuando este miércoles se conmemoran dos años de las últimas elecciones municipales y regionales “ganadas por mayoría absoluta” por el PP, y durante los que se han hecho “muchas cosas” de las que hará balance durante el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha, el viernes 31 en Cuenca.

“Estoy convencida de que lo más duro ya ha pasado, está pasando, y que los dos años que nos quedan por delante podremos ir viendo que se va produciendo aunque sea lentamente un crecimiento económico”, ha apuntado la responsable 'popular', que ha valorado el apoyo al PP de los ciudadanos, tal y como reflejan las últimas encuestas, y el de su partido en la región, que siente “muy de cerca”.

Etiquetas
stats