Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal defiende que tanto su marido como ella han actuado “siempre dentro de la legalidad”

Cospedal defiende que tanto su marido como ella han actuado "siempre dentro de la legalidad"

EUROPA PRESS

MADRID —

Cospedal ha sido preguntada por este asunto en rueda de prensa en la sede nacional del PP, pero se ha limitado a defender el comportamiento de su marido y el suyo propio. Preguntada por el momento en que se conoce esta noticia, ha respondido que prefiere “no profundizar en algunas cosas” y que es además un asunto “personal”.

La Fiscalía de Cantabria investiga, según publica hoy El Mundo, una supuesta falsedad documental en un contrato de Liberbank con el marido de la dirigente 'popular'. “Tanto el señor López del Hierro como yo siempre hemos actuado dentro de la legalidad, siempre. Otros sabrán lo que están haciendo”, ha asegurado De Cospedal.

Etiquetas
stats