Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal denuncia el “golpe de Estado” en Venezuela y el silencio de Podemos

EFE

Valladolid —

0

La secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha denunciado hoy el “golpe de Estado” que cree que ha habido en Venezuela con la asunción por parte del Tribunal Supremo de las competencias del Parlamento, así como el silencio de Podemos ante este hecho.

Cospedal ha defendido los derechos de los “hermanos” de Venezuela y ha reprochado la actitud de Podemos en su intervención en el XIII Congreso del PP de Castilla y León.

“En Venezuela acaban de dar prácticamente un golpe de Estado. Esto es lo que ha habido en Venezuela, un golpe de Estado, anulando el principio de división de poderes y el orden constitucional”, ha comentado.

Y frente a ello, ha lamentado, en referencia a Pablo Iglesias y otros dirigentes de su partido, que a algunos que se pasan el día hablando, no se les ha oído decir nada de lo que ha ocurrido esta semana en el país latinoamericano.

“Estos que están en el Parlamento español y que se les llena la boca hablando de libertad, no han salido a defender los derechos de los venezolanos”, les ha reprochado.

Frente a esa actitud, ha dicho que el PP apoya en todos los sitios, ya sea en España o en Venezuela, los derechos que implica vivir en un Estado democrático.

“Políticos que tienen como ejemplo el régimen venezolano, aquí nos las queremos, y políticas como las del régimen de Venezuela, tampoco”, ha añadido.

Etiquetas
stats