Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que tras dos años de enderezar el rumbo España “ha recuperado el futuro”

Cospedal dice que tras dos años de enderezar el rumbo España "ha recuperado el futuro"

EFE

Puerto de la Cruz (Tenerife) —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que, tras dos años del Gobierno popular, de reformas y de enderezar el rumbo, España ha recuperado el futuro “que habíamos perdido”.

María Dolores de Cospedal hizo esta consideración al término del debate “Estamos en marcha” en el que participaron dirigentes de organizaciones empresariales de Canarias, y en el que señaló que, aunque quedan “muchas cosas por hacer”, la tendencia “ha cambiado” y el país ha recuperado el futuro “que nos habían arrebatado”.

Prueba de ello, añadió la secretaria general del PP, es que en 2014 España va a crecer dos puntos, va a crear empleo y las pensiones aumentarán en un 1,8 por ciento por encima de la inflación.

Etiquetas
stats