Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal asegura que los españoles no quieren aventuras estrafalarias sino unidad

Cospedal asegura que los españoles no quieren aventuras estrafalarias sino unidad

EFE

Valladolid —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que los españoles “no quieren aventuras estrafalarias y extremas”, sino un partido como el PP, “convencido de que la unidad” de España “nos hace más fuertes”.

“No se puede vender ni negociar el derecho de todos los españoles a decidir”, ha dicho Cospedal durante su discurso de inauguración de la convención nacional del PP, en el que también ha asegurado que el suyo es un partido de centro derecha en el que caben “muchos”, y todos los que piensan que la democracia se asienta “en la defensa de las personas”.

El PP, ha subrayado Cospedal, sabe evolucionar y “no está anclado” como otros, y para el partido “todos los territorios son importantes” porque el compromiso lo tiene con los ciudadanos.

Etiquetas
stats