Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal desea para 2018 felicidad “en una España unida, fuerte y valiente”

Cospedal desea para 2018 felicidad "en una España unida, fuerte y valiente"

EFE

Toledo —

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha deseado, con motivo de las fiestas navideñas, “mucha felicidad para 2018 en una España unida, fuerte y valiente”, donde los españoles puedan “vivir en libertad”.

En un archivo sonoro remitido por el PP de Castilla-La Mancha, del que es presidenta, María Dolores de Cospedal ha dicho que espera que “no haya hombres y mujeres en esta tierra que se encuentren solos o desplazados durante este tiempo de navidad, que es un tiempo para compartir y para tener la esperanza de un mundo mejor”.

Al conjunto de los españoles ha deseado “un futuro donde haya empleo”, oportunidades para todos y en el que “los abuelos puedan cobrar su pensión y donde puedan ver el futuro de sus familias”.

Etiquetas
stats