Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal formalizó ayer su renuncia al escaño, una semana después de anunciarla

Cospedal formalizó ayer su renuncia al escaño, una semana después de anunciarla

EFE

Madrid —

0

La exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal formalizó ayer su renuncia al escaño como diputada del Congreso, una semana después de anunciarla.

Según ha informado el grupo popular, Cospedal remitió ayer a la Mesa del Congreso la carta en la que comunica su renuncia.

Cospedal ha tardado así una semana en formalizar su salida del Congreso, que anunció el miércoles tras el escándalo sobre sus conversaciones con el excomisario José Manuel Villarejo.

El pasado 7 de noviembre, Cospedal anunciaba su renuncia al escaño para “liberar al PP de cualquier ataque, por injustificado que sea”, y volvía a defender sus conversaciones con Villarejo convencida de que no ha hecho nada de lo que se sienta avergonzada.

La ex número dos del PP sí admitió un error, el de haber pedir a su esposo, Ignacio López del Hierro, que ayudara en la interlocución con Villarejo.

Cospedal dejó el escaño dos días después de anunciar su salida del Comité Ejecutivo del PP, del que era vocal designada por el presidente del partido, Pablo Casado.

Etiquetas
stats