Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal insiste en que el PP anunciará su candidato europeo “a su debido tiempo”, no ahora

Cospedal insiste en que el PP anunciará su candidato europeo "a su debido tiempo", no ahora

EFE

Madrid —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha insistido hoy en que el partido dará a conocer su cabeza de lista para las elecciones europeas del 25 de mayo “a su debido tiempo”, pero dicho anuncio no se va a producir “en este momento”.

En la rueda de prensa en la que ha presentado la convención nacional del partido, Cospedal ha dicho que es “lógico y normal” que los populares quieran saber cuanto antes cuál es su candidato, una vez que Jaime Mayor Oreja ha decidido no encabezar la lista por tercera vez.

Pero ese deseo es algo, ha añadido, que ocurre “en todos los partidos”.

La “número dos” de los populares ha negado, por otra parte, que la intervención del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, en un foro sobre Europa dentro de la convención se deba a que vaya a ser él el cabeza de lista de los populares.

Dicho espacio de diálogo, en el que Arias Cañete debatirá con el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, “está cerrado hace mucho”, según Cospedal.

Además, ha explicado que el debate, titulado “Fuertes en Europa”, estará moderado por la secretaria de Agricultura y Medio Ambiente del partido, Marisa Soriano, y que se hablará, sobre todo, de cuestiones agrícolas, ganaderas o pesqueras.

Etiquetas
stats