Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal lamenta la muerte de Leguineche, un ejemplo para el periodismo

Rajoy declara que Leguineche alzó el reporterismo a la categoría de género literario

EFE

Toledo —

0

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha expresado hoy su pésame a los hermanos de Manu Leguineche por el fallecimiento de “un brillante y ejemplar profesional, escritor y maestro de periodistas”, de quien ha destacado su “sentimiento de alcarreño”.

Cospedal ha enviado un telegrama a los hermanos del periodista, afincado desde hace años en la localidad de Brihuega (Guadalajara), hijo adoptivo de Castilla-La Mancha y que hoy ha muerto a los 72 años en Madrid.

La presidenta de la comunidad ha transmitido su “más triste pesar” a los hermanos de Leguineche, “un brillante y ejemplar profesional, escritor y maestro de periodistas, que llevó con orgullo por España y el mundo su sentimiento de alcarreño”.

“Algo que ni los castellanomanchegos ni los alcarreños vamos a olvidar por mucho tiempo que pase”, ha añadido la jefa del Ejecutivo regional, quien se ha despedido de los familiares del periodista con “un fuerte abrazo”.

Etiquetas
stats