Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal analiza hoy el último tramo de la legislatura con los portavoces de área del PP en el Congreso

Cospedal analiza hoy el último tramo de la legislatura con los portavoces de área del PP en el Congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

A la reunión asistirán también los miembros de la dirección del Grupo Popular en la Cámara Baja que encabeza su portavoz, Rafael Hernando, según han informado los 'populares'.

También asistirán a este encuentro, que coincide con el arranque del último periodo de sesiones antes de la disolución de las Cortes, los diputados del Grupo Popular en la Comisión de Presupuestos, que precisamente este martes iniciará el debate de las enmiendas al articulado de los Presupuestos Generales del Estado para 2016.

Cospedal, que ya presidió la semana pasada la reunión del Grupo Popular en el Senado, tendrá oportunidad de marcar las líneas generales de la estrategia parlamentaria del PP en estos meses ya de precampaña, primero de las catalanas del día 27 y después de las generales de diciembre.

Etiquetas
stats