Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal: En la lucha contra el terrorismo no caben las ideologías

Cospedal: En la lucha contra el terrorismo no caben las ideologías

EFE

Mérida —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que en la lucha contra el terrorismo no caben las ideologías, las equidistancias, la falta de unión ni los intereses partidistas.

“Solo puede haber unidad de acción, unión con nuestros socios y nuestro aliados”, ha añadido De Cospedal, que hoy se ha desplazado a Mérida para participar en la Interparlamentaria del PP extremeño.

En un encuentro previo con los medios de comunicación, la secretaria general del PP ha aseverado que el terrorismo “no tiene excusas, justificación ni perdón”.

Preguntada por la posición de Podemos en esta materia, después de que esta formación afirmara que no se sentía identificada con el pacto antiyihadista, Cospedal ha dicho que el partido político de Pablo Iglesias “tendrá que explicar a su electorado lo que opinan sobre la lucha antiterrorista”.

“No se puede ser equidistante ni ignorar el sufrimiento. En España sabemos lo que ese sufrimiento terrorista”, ha añadido, y ha asegurado que su partido “no hará uso partidista” de esta cuestión; “no lo hemos hecho nunca ni lo haremos”, ha reiterado.

Etiquetas
stats