Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que el ahorro en otras medidas permite al Gobierno de C-LM “el gesto” de pagar el copago hospitalario

Cospedal dice que el ahorro en otras medidas permite al Gobierno de C-LM "el gesto" de pagar el copago hospitalario

EUROPA PRESS

MADRID —

En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, Cospedal ha recalcado, como ya dijo “en su día y con mucha claridad”, que Castilla-La Mancha “va a cumplir con la ley” como “no podía ser de otra manera”. Dicho esto, ha destacado los “esfuerzos” que ha realizado la comunidad, entre ellos la reducción del déficit.

“En Castilla-La Mancha se han hecho esfuerzos muy importantes y no quiero decir que sea la comunidad que más esfuerzo ha hecho, pero no conozco a ninguna otra que haya reducido el déficit en 6,2 puntos en un año y donde se hayan pedido más esfuerzos”, ha enfatizado.

Es más, ha señalado que en su comunidad también se han eliminado duplicidades “tan importantes” como el Defensor del Pueblo, el Tribunal de Defensa de la Competencia, el Consejo Económico y Social, la Sindicatura de Cuentas o la reducción de diputados“. ”Quizá por otras medidas de ahorro que hemos hecho más importantes que nadie, podía permitirse la CCAA tener ese gesto con sus ciudadanos“, ha resaltado.

Por otra parte, al ser preguntado por unas declaraciones del secretario general de los socialistas castellanomanchegos, Emiliano García-Page, asegurando que ni se sube ni se baja del cartel del PSOE, Cospedal se ha limitado a decir que cuando uno dice que ni se sube ni se baja es “porque no sabe lo que quiere hacer”.

Etiquetas
stats