Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal pide “municipalizar” las europeas de mayo para que todo el PP se implique en las elecciones

Cospedal pide "municipalizar" las europeas de mayo para que todo el PP se implique en las elecciones

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha expuesto Cospedal en la reunión a puerta cerrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP, un encuentro en el que ha desvelado que la Convención Nacional del partido se celebrará los días 31, 1 y 2 de febrero en Valladolid.

El presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha agradecido a la dirección del PP que haya elegido su comunidad para este cónclave, que servirá para dar el pistoletazo de salida a la campaña de las elecciones europeas.

En esa convención, el PP trabajará en tres grupos o ponencias. Uno de ellos, llamado 'España, sociedad del bienestar', estará dirigido por el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas. Otro, 'España, una gran nación', será coordinado por el vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons; y el tercero, 'España, crecimiento y empleo', tendrá al frente al vicesecretario de Organización y Electoral, Carlos Floriano.

DEBATE DE LA NACIÓN

Además, el presidente del Gobierno ha aprovechado su intervención ante la plana mayor del PP para asegurar que su intención es celebrar el Debate sobre la Nación después de la Convención Nacional del Partido Popular.

El jefe del Ejecutivo ha señalado que para este debate parlamentario elegiría una fecha similar a la del año pasado. En 2013, tuvo lugar los días 20 y 21 de febrero, y las propuestas de resolución se votaron a la semana siguiente.

Etiquetas
stats