Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal, ante la posibilidad de que la Audiencia Nacional abra una causa a UGT: Está bien saber dónde fue el dinero

Cospedal, ante la posibilidad de que la Audiencia Nacional abra una causa a UGT: Está bien saber dónde fue el dinero

EUROPA PRESS

MADRID —

De momento, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha preguntado a la Fiscalía si debe admitir a trámite una denuncia presentada por el sindicato Manos Limpias contra el secretario general de UGT Cándido Méndez y su tesorero Antonio Retamino por la presunta financiación del sindicato a través de fondos destinados a la formación.

Preguntada por este asunto, Cospedal ha dicho en el Congreso que respeta la decisión que adopte los tribunales ya que estamos en un Estado de Derecho.

“Y si se ha puesto en duda dónde ha ido a parar el dinero de los parados o el dinero de la formación para desempleados, está bien que sepamos qué pasa con ese dinero”, ha añadido.

Etiquetas
stats