Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal no quiere ser presidenta “por afán de poder” sino para seguir con “el gran despegue” iniciado en C-LM

EUROPA PRESS

TORRIJOS (TOLEDO) —

En un café con alrededor de 200 vecinos torrijeños en el restaurante El Mesón, Cospedal ha señalado que quien niega la recuperación falta “al mérito y el reconocimiento a mucha gente que ha trabajado mucho y se ha esforzado mucho por sacar sus proyectos adelante”.

En el PP, según ha asegurado la candidata, les gusta “gestionar bien” porque así pueden bajar impuestos, y “el dinero cuanto más esté en el bolsillo de los ciudadanos mejor”. “Queremos administrar de buena fe lo que es de todos”, ha asegurado.

Ha descrito la situación heredada de los socialistas “como una travesía en el desierto que ha sido larga”, en la que dejaron un “foso sin fondo y un foso sin fondos”, circunstancias superadas por “medidas que garanticen los servicios sociales”.

Cospedal ha manifestado que para llevar a cabo una buena gestión “hay que anotar en un lado el dinero que hace falta” para poder mantener estos servicios y en otro lado “todo aquello de lo vamos a tener que prescindir”.

48 MEDIDAS PARA 48 MESES DE LEGISLATURA

Por su parte, el alcalde de Torrijos y candidato a revalidar el bastón de mando del municipio, Juan José Gómez-Hidalgo, ha puesto en valor su programa compuesto por 48 medidas para 48 meses de legislatura, entre las que ha destacado la bonificación del cien por cien de licencia de apertura y carencia de impuestos por el inicio de nuevas actividades; apertura de 24 horas de la biblioteca municipal en época de exámenes y la plantación de un árbol por cada voto.

Ha citado a San Ignacio de Loyola afirmando que en “en tiempo de tribulación no hay que hacer mudanza”, lo que, a su juicio, significa que en “en tiempo de dificultad, se necesita coraje” sin perderse en “banalidades ni generalidades”.

UN RECUERDO PARA LA PRESIDENCIA

A la salida del acto, la candidata 'popular' se ha detenido a despedir a los vecinos de Torrrijos, entre los cuales se encontraban el abuelo de un niño en silla de ruedas, Manuel, que es bien conocido por la presidenta y que ya ha ido algunas veces al Palacio de Fuensalida.

Manuel ha querido que su abuelo le diera recuerdos a Cospedal cuando la viera, ya que él se encuentra ingresado en Pamplona y se había enterado de que iba a visitar Torrijos, según ha explicado su abuelo a los periodistas de la caravana.

Etiquetas
stats