Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal: lo que quieren los ciudadanos es que el que gane gobierne

Cospedal: lo que quieren los ciudadanos es que el que gane gobierne

EFE

Santander —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que lo que quieren los ciudadanos en unas elecciones es que “el que gane gobierne”, frente a las coaliciones “contra natura” o de “todos los perdedores”.

De Cospedal se ha pronunciado así en Santander, al ser preguntada por los periodistas sobre si es partidaria de que tras las elecciones del día 26 gobierne la lista más votada o el partido que reciba un mayor apoyo parlamentario.

“Yo creo que la inmensa mayoría de los ciudadanos cuando participa en unas elecciones lo que quiere es que gobierne quien gana las elecciones”, ha subrayado.

En su opinión, se trata de un asunto “tan obvio” que “casi tendría que quedar claro sin necesidad de dar ninguna explicación, porque está ”en la mentalidad de todo el mundo“.

A partir de ahí, ha añadido, la legislación permite hacer coaliciones “a veces contra natura y a veces de todos los perdedores” para tratar de desplazar a quien los ciudadanos eligen como ganador.

Etiquetas
stats