eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Cospedal readmitirá a los interinos sin esperar a lo que diga el Supremo

Cospedal readmitirá a los interinos sin esperar a lo que diga el Supremo

Cospedal readmitirá a los interinos sin esperar a lo que diga el Supremo

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha anunciado que readmitirá a los casi 500 interinos despedidos de la Junta en agosto de 2012, ya que el recurso que van a presentar ante el Tribunal Supremo "no tiene efectos suspensivos", es decir, no deja en suspenso la ejecución de la sentencia del Tribunal Superior.

En una entrevista en Antena 3, recogida por Efe, Cospedal ha indicado que van a acatar y cumplir la sentencia del Tribunal Superior de Castilla-La Mancha y de forma paralela van a recurrir el fallo ante el Tribunal Supremo.

Por tanto, el Gobierno de Castilla-La Mancha "va a volver a crear" todos los puestos de trabajo que se amortizaron en 2012 y se va a "readmitir" a las personas despedidas, ha insistido la presidenta.

Cospedal ha admitido que ejecutar la sentencia será complicado por la multiplicidad de situaciones, pero, la van a recurrir porque tienen derecho a ello.

Por tanto, "readmitiremos a estas personas, volveremos a crear los puestos de trabajo de la manera que sea procedente jurídicamente hablando y paralelamente se recurrirá la sentencia".

El gobierno regional hará "todo" lo que tenga que hacer cumpliendo la ley y acatando la sentencia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha