Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal renuncia a su escaño este jueves, día en que se presentan las listas

Cospedal renuncia a su escaño este jueves, día en que se presentan las listas

EFE

Toledo —

0

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, tiene previsto renunciar a su escaño en las Cortes castellanomanchegas el jueves 12 de noviembre, coincidiendo con la presentación de las listas electorales de los populares ante la Junta Electoral Central.

Fuentes del PP castellanomanchego han informado a Efe de que esta renuncia se presentará un día después de que el PP presente ante la Junta Electoral Central las listas con las que concurrirá a las elecciones generales, y en las que Cospedal ocupa el número 1 al Congreso por Toledo.

La también secretaria general del PP permanecerá al frente del proyecto de los populares castellanomanchegos como presidenta del partido en la región, han explicado las mismas fuentes.

Además, Cospedal propondrá a la presidenta del PP en Guadalajara y parlamentaria autonómica, Ana Guarinos, como presidenta del Grupo Parlamentario Popular.

El escaño que deja libre Cospedal será ocupado por Carlos Madero, exalcalde de Quintanar de la Orden y el siguiente en la lista con la que el PP concurrió a las elecciones autonómicas por la provincia de Toledo.

Etiquetas
stats