Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal confía en los tribunales y que pronto se sepa la verdad sobre el caso Bárcenas

Cospedal confía en los tribunales y que pronto se sepa la verdad sobre el caso Bárcenas

EFE

Valera de Abajo (Cuenca) —

0

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha mostrado su confianza en los tribunales y en que “se sepa pronto la verdad” en relación con el caso Bárcenas.

En declaraciones a los periodistas durante su visita a Valera de Abajo (Cuenca), la presidenta autonómica ha respondido así al ser preguntada por la carta que el extesorero del PP Luis Bárcenas remitió la semana pasada al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz en la que adjuntaba unos documentos sobre la supuesta contabilidad B del PP que afectan a su antecesor en ese cargo, el también imputado Álvaro Lapuerta.

“Espero que se sepa pronto la verdad, que es lo más importante para todos”, ha afirmado Cospedal, que también ha mostrado su confianza en los tribunales y ha recordado que este asunto está en manos de la Justicia.

Etiquetas
stats