Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal no tiene “la menor duda” de la victoria del PP en junio después del “vodevil” vivido

Cospedal no tiene "la menor duda" de la victoria del PP en junio después del "vodevil" vivido

EUROPA PRESS

OURENSE —

Así lo ha señalado este domingo durante su intervención en el XVI Congreso Autonómico del PP de Galicia, en el que ha alabado el “liderazgo” de Alberto Núñez Feijóo al frente del PPdeG y su trabajo “desde la moderación, la centralidad y el trabajo” a favor de Galicia.

Cospedal ha destacado esta labor y ha recordado la necesidad de contar con un “liderazgo fuerte que sea ejemplar” con la intención de que “nos ilumine al resto y nos sirva de inspiración” y “referente para caminar”.

En una intervención llena de referencias a nivel nacional, ha recordado que ante las próximas citas electorales a nivel general y autonómico, “España y Galicia necesitan gobiernos fuertes y estables” frente a lo que “ya hemos visto de la nueva política” con partidos que “nos han tenido entretenidos cuatro meses diciendo una cosa y la contraria”.

“Los gobiernos del PP son los que garantizan las políticas sociales”, ha dicho la secretaria general de los populares, que ha insistido en que “la sociedad del bienestar no se cuida con camisetas, pancartas, ni manifestaciones”, sino “haciéndola viable y sostenible”.

Por este motivo ha apostado por afrontar los próximos meses “hablando de lo que importa a la gente” para que el PP “vuelva a ser el referente de la estabilidad” y para que siga siendo un país que “crece más que ningún país de europa” y “fortalecer las instituciones”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats