Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal niega vinculación “a su campaña” de los siete imputados por la adjudicación de un contrato de basuras

Cospedal niega vinculación "a su campaña" de los siete imputados por la adjudicación de un contrato de basuras

EUROPA PRESS

BRUSELAS —

“Eso es falso. Perdone, se lo tengo que corregir”, ha zanjado Cospedal en declaraciones a la prensa al término de la reunión con sus homólogos de la UE, al ser preguntada por la citación judicial de las siete personas en Toledo.

Cospedal ha “desmentido” que estas personas estuvieran “vinculadas a un acontecimiento” suyo, en alusión a la campaña. “Eso es lo que yo he desmentido porque no es cierto”, ha remachado, recalcando que sobre este asunto “ya se ha hecho una declaración” desde el PP de Toledo.

El portavoz del PP en las cortes de Castilla La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que el partido tiene “absoluta confianza en los entonces concejales y el entonces equipo de Gobierno, por su honorabilidad, y su gestión” y ha añadido que todo lo que conocen de ella “habla de que fueron escrupulosos”.

Etiquetas
stats