Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal, a las mareas: “Los de las camisetas igual nos agradecen haber salvado el sistema público”

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, Mª Dolores de Cospedal.

Luz Sanchis

La secretaria general del PP ha aprovechado la inauguración de la XXI Interparlamentaria del PP en Guadalajara para erigir a su partido en salvadores de la sanidad y educación públicas. A pesar de los recortes impuestos por los diferentes gobiernos del PP en estas áreas, Mª Dolores de Cospedal ha tenido unas palabras para los integrantes de las diversas mareas que protestan por los recortes y privatizaciones: “Los de las camisetas igual nos dan las gracias porque hemos salvado el sistema público”.

La responsable del PP ha aprovechado también su discurso para defender al candidato a comisario, Miguel Arias Cañete, y ha culpado a los socialistas de ponerle “zancadillas” para evitar que llegue a ser comisario. Así, Cospedal ha asegurado que Cañete tiene “conocimientos sobrados” a pesar de las “insidias”, “tropiezos” y “palos en las ruedas” que, según ha dicho, tratan de crearle el PSOE y otros partidos para que “no pueda ser comisario”.

A pesar de que el candidato español a comisario de Energía y Cambio Climático va a tener que esperar para que la Eurocámara examine desde el punto de vista jurídico sus intereses y negocios familiares, la número dos del PP ha dicho que este miércoles hizo un “magnífico papel” durante el examen al que se sometió: “Nos representó dignamente y le deseo desde aquí que las cosas vayan muy bien, como sabemos que van a ir muy bien, a pesar de las zancadillas que algunos están poniendo”.

Etiquetas
stats