Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Covite anuncia que Arraiz al final no participará en los Cursos de la Complutense como pidió el colectivo

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Covite remitió el pasado 3 de junio una carta al rector de la citada universidad en la que solicitaba que Arraiz no tomara parte en el Curso de Verano 'Propuestas de futuro para la convivencia en una Euskadi sin ETA', que tendrá lugar entre los próximos 4 y 6 de julio.

El colectivo hizo esta petición tras conocer que Hasier Arraiz, que “el pasado 16 de mayo reconoció su pertenencia a ETA ante la Justicia”, iba a tomar parte como ponente en este curso, en un momento en el que “las nuevas generaciones reclaman que los máximos exponentes de las instituciones públicas, estén éstos en las universidades o en partidos políticos, evidencien tolerancia cero contra la corrupción”.

Etiquetas
stats