Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Crean en Twitter 'Socialistas con Gabilondo' para impulsar su candidatura

Crean en Twitter 'Socialistas con Gabilondo' para impulsar su candidatura

EFE

Madrid —

0

Militantes del PSM, entre ellos varios diputados autonómicos y secretarios generales de agrupaciones, se han unido en Twitter para impulsar la candidatura a la Comunidad de Madrid del exministro Ángel Gabilondo, con mensajes de apoyo para que se presente bajo la etiqueta #socialistascongabilondo.

Los parlamentarios madrileños Paz Martín, Modesto Nolla, Julia Martínez y Óscar Iglesias han sido de los primeros en participar a primera hora de esta tarde en la iniciativa.

“La candidatura de Gabilondo es lo mejor para la ciudadanía madrileña y para construir futuro de progreso para Madrid”, ha escrito una de las promotoras, Paz Martín.

Pronto se han ido sumando secretarios generales de la federación madrileña, como el de Vallecas Villa, Enrique Rico, que ha defendido que “el mejor aval para un futuro presidente de la Comunidad de Madrid es su pasado intachable como gestor”.

El de Villaverde, Ignacio Benito, ha dicho: “El simple rumor de su candidatura hace que muchos vecinos te paren por la calle para apoyarle”. En su opinión, solo eso hace que Gabilondo sea la “persona idónea” para encabezar la lista de Madrid, en sustitución de Tomás Gómez.

Ángel Viveros, candidato a la alcaldía de Coslada, y el secretario general de las Juventudes Socialistas de Navalcarnero, Rubén Navas, han sido otros de los que han utilizado la etiqueta para publicar comentarios de ánimo a Gabilondo, así como militantes de base, algunos de los cuales aluden a la recuperación del “espíritu de Tierno Galván” con la candidatura del catedrático.

Etiquetas
stats