Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cristian Álvarez está prácticamente descartado en el Espanyol para el derbi

EFE

Sant Adrià de Besòs (Barcelona) —

0

El portero del Espanyol Cristian Álvarez está prácticamente descartado para el derbi contra el Barcelona, este domingo en el Camp Nou, ya que no ha trabajado con el grupo desde que se lesionó a principios de diciembre.

El jugador hispano-argentino sufrió una distensión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha y, aunque no se trata de un problema grave, su recuperación está tardando más de lo previsto.

El capitán del Espanyol progresa en casa sesión, pero no lo suficiente como para estar, salvo sorpresa, disponible para este domingo.

En principio, el habitual portero suplente, Kiko Casilla, ocupará su lugar bajo palos, un jugador que ya fue titular contra el Real Madrid en el Bernabéu y ante el Deportivo en Cornellà-El Prat, encuentros en los que firmó buenas actuaciones y fue ovacionado por la grada blanquiazul.

Por otra parte, el jugador Raúl Rodríguez ha realizado hoy trabajo extra en la Ciudad Deportiva, tras ausentarse ayer del entrenamiento por una gastroenteritis.

Esta mañana, después de participar en los ejercicios colectivos, Rodríguez se ha ejercitado también en solitario, aunque, en principio, estará disponible para el derbi contra el Barcelona.

Etiquetas
stats