Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cristian Castro actuará en Madrid, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Valencia

Cristian Castro actuará en Madrid, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Valencia

EFE

Madrid —

0

El cantante mexicano Cristian Castro actuará en marzo en Madrid, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Valencia dentro de la gira para presentar su último disco, “Cristian Castro en Primera Fila - Día 1”, que incluye sus grandes éxitos interpretados en vivo y algunos temas inéditos.

Castro estará en el Palacio Vistalegre de Madrid el día 9 de marzo; en el Palacio de Deportes de Sevilla el 13; en el Bilbao Arena el 15; en el Palacio de Deportes de Valencia el 18 y en el CCIB Centro de Convenciones de Barcelona el 21.

Previamente participará en la gala de los premios Dial, que se celebrará el 7 de marzo en Valladolid, según ha informado hoy un comunicado de Sony Music.

“Cristian Castro - En Primera Fila Día 1” es el decimoctavo disco de la carrera de Castro y contiene duetos con su madre, la actriz y cantante Verónica Castro, así como con HaAsh, Reik o Leonel García.

En su gira por España, el artista presentará también parte de lo que será la segunda entrega de este proyecto, “Cristian Castro - En Primera Fila Día 2”.

El adelanto de ese nuevo trabajo será el sencillo “Déjame conmigo”, un tema compuesto por su compatriota Mario Domm.

Estos discos del cantante mexicano forman parte de la serie de discos en vivo de Sony Music denominada “Primera fila”, que incluye hasta ahora trabajos de Thalía, Vicente Fernández, Franco de Vita o Miguel Mateos.

Etiquetas
stats