Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cristina Cifuentes participará este lunes en los Desayunos Informativos de Europa Press

Cristina Cifuentes participará este lunes en los Desayunos Informativos de Europa Press

EUROPA PRESS

MADRID —

El encuentro se celebrará en el Hotel Villa Magna, en Madrid y será presentado y moderado por el director de la agencia, Javier García Vila. Hasta el momento, han confirmado asistencia más de 450 invitados entre autoridades, empresarios, embajadores, representantes políticos y sociales y de medios de comunicación.

Entre los primeros confirmados destacan el portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo; el presidente del Senado, Pío García Escudero; la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, y la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa.

Los Desayunos Informativos de Europa Press son plataforma de referencia desde hace más de una década en la organización de encuentros informativos con ponentes de máximo nivel. Por ella han pasado el presidente del Gobierno, mandatarios internacionales, representantes de las Altas Instituciones del Estado; distintos ministros y presidentes Autonómicos, además de primeros directivos empresariales y líderes sociales.

EUROPA PRESS TELEVISIÓN OFRECERÁ LA SEÑAL EN DIRECTO A TRAVÉS DEL SIGUIENTE EMBED:

Etiquetas
stats