Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristina Cifuentes encarga a Risto Mejide su vídeo electoral

Captura del vídeo electoral de Cristina Cifuentes.

Luz Sanchis

Cristina Cifuentes ha escogido al publicista Risto Mejide como responsable del vídeo electoral que se presentará este sábado en el acto de Mariano Rajoy con los candidatos autonómicos del PP a las próximas elecciones. La exdelegada del Gobierno en Madrid y candidata a presidir la Comunidad ha confiado en Aftershare.tv, la empresa de publicidad del catalán para difundir su imagen de campaña.

La aspirante a relevar a Ignacio González rodó las imágenes el pasado miércoles por la mañana ya que el PP ha solicitado a todos sus candidatos que prepararan uno para el acto de presentación de este sábado. En él, Cifuentes responde a las preguntas de varios ciudadanos e insiste en que “bajo ningún concepto llevará imputados por corrupción en sus listas”.

Entre sus respuestas, la “vergüenza” por el caso Bárcenas, su promesa de bajar impuestos y su compromiso de no continuar con las privatizaciones y externalizaciones en la sanidad madrileña. El mensaje final es “Responder es fácil cuando las ideas están claras” para vender su compromiso de transparencia y comunicación. El obligatorio hashtag, #CifuentesResponde.  

Cifuentes se sentó en el sillón de Mejide cuando él presentaba en Tele 5 “Viajando con Chester”, decidió confiar en este publicista después de concederle la entrevista, donde charlaron de su visión de la política, de sus conviccciones personales y del grave accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, entre otros asuntos.

En febrero de este año, Mejide anunció que dejaba el programa tras romper su acuerdo con el grupo Mediaset España y fichar por la competencia, Atresmedia, con la que ha firmado un contrato para varios proyectos.

Mejide ha trabajado como redactor y director creativo de grandes empresas de publicidad como Bassat & Ogilvy & Mather, Saatchi & Saatchi y como director creativo en Doctor Music. También ha tenido una gran actividad en medios como tertuliano en radio y televisión, presentador o jurado en programas como Operación Triunfo. Además de columnista,  es autor de varios libros de no ficción que se han situado en las listas de los más vendidos.

stats