Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cristina Narbona descarta ser la candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid: “No va a suceder”

Cristina Narbona no será candidata a la Alcaldía de Madrid: "Tal cosa no va a suceder"

EUROPA PRESS

MADRID —

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha asegurado este martes que no se postulará como candidata socialista a la Alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales de 2019. “Tal cosa no va a suceder”, ha apuntado al respecto.

Así ha acabado Narbona con los rumores y las quinielas que la situaban al frente de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de la capital, que rondaban la sede socialista de Ferraz y Cibeles desde hace tiempo.

Cristina Narbona ha asegurado, en el desayuno informativo de la portavoz socialista en el Consistorio, Purificación Causapié, que “queda tiempo” para que se presenten a este puesto todas aquellas “personas valiosas” que tengan esa “ambición”.

En este punto, se ha dirigido a los medios de comunicación para decirles que “se olviden” a este respecto. “Quiero agradecer el afecto que hay detrás, pero hay que despejar cuanto antes ese aspecto”, ha concluido.

Etiquetas
stats