Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La infanta Cristina acude con la Reina a visitar al Rey en el hospital

El Rey empieza a dar unos pasos con apoyos en la habitación del hospital

EFE

Pozuelo de Alarcón (Madrid) —

0

La infanta Cristina ha viajado a Madrid tras completar una visita de trabajo a Camboya y ha acudido esta mañana junto a la Reina al Hospital Quirón Madrid para ver al Rey, que se recupera en este centro médico de su operación de cadera.

Tras llegar a Madrid, doña Cristina se ha trasladado a la Zarzuela para reunirse allí con la Reina y desplazarse juntas en el mismo automóvil al centro médico, donde ambas han sido recibidas por el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, y la presidenta del grupo hospitalario Quirón, Pilar Muro.

Al bajarse del vehículo, la infanta ha dirigido una sonrisa y un saludo con la mano a los informadores que aguardaban a la entrada del hospital.

Doña Cristina también visitó a don Juan Carlos en el Hospital Quirón tras la anterior intervención quirúrgica en la cadera izquierda, hace dos meses, en aquella ocasión tras viajar a Madrid procedente desde Ginebra, la ciudad en la que reside actualmente por el cargo que ocupa en la Fundación “la Caixa”.

Etiquetas
stats