Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

(Crónica) Rajoy disfruta de un paseo por Marín (Pontevedra) entre 'selfies' y con Feijóo de 'fotógrafo' por un día

(Crónica) Rajoy disfruta de un paseo por Marín (Pontevedra) entre 'selfies' y con Feijóo de 'fotógrafo' por un día

EUROPA PRESS

MARÍN (PONTEVEDRA) —

Rajoy llegó a la explanada de la Escuela Naval de Marín después de las 19,00 horas y cuando ya lo habían hecho previamente otros dirigentes como la ministra de Fomento, Ana Pastor, y la alcaldesa de la localidad, la popular María Ramallo. Entre saludos de los vecinos y de los numerosos afiliados que se encontraban en la Plaza de España y sus alrededores, Rajoy ha iniciado el paseo un poco más tarde de lo previsto.

Acompañado de Pastor, Ramallo, Feijóo, y también de la jefa del Legislativo gallego, Pilar Rojo, así como del popular Carlos Floriano, entre otros dirigentes, lo primero que han hecho Rajoy y su comitiva es entrar en la cafetería La Farola, donde el presidente del Gobierno se ha sacado fotografías con varios clientes y se ha dirigido a los periodistas para hacer un balance de la campaña.

“Animado” y “sin miedo” de “nadie”, tampoco del partido de Albert Rivera, Ciudadanos, el presidente del Gobierno ha manifestado su convicción de que la campaña ha ido “mejorando” y ha reconocido que en Pontevedra se encuentra “muy bien”. “Aquí empezó todo”, ha manifestado.

Durante el paseo, los saludos y peticiones de fotos fueron constantes. Incluso Feijóo terminó realizando varias fotografías con la cámara de un simpatizante que deseaba ser retratado con Rajoy. El dirigente gallego, cámara en mano, no dudó en responder con una sonrisa a la petición del simpatizante, delante de otra cafetería en cuya terraza tomaron un refresco.

Fue un paseo tranquilo, plagado de 'selfies' y con numerosos simpatizantes movilizados ante la visita del presidente estatal y del resto de autoridades populares. Apenas hubo una voz crítica, la de una señora que, con un silbato rosa, pitó a Rajoy y le dirigió duros calificativos como “sinvergüenza, basura, asqueroso y facha”.

Etiquetas
stats