eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

C's acusa a EH Bildu de "politizar" las fiestas y buscar "la provocación"

- PUBLICIDAD -
C's acusa a EH Bildu de "politizar" las fiestas y buscar "la provocación"

C's acusa a EH Bildu de "politizar" las fiestas y buscar "la provocación"

El portavoz de Ciudadanos en Navarra, Carlos Pérez-Nievas, ha afirmado que EH Bildu ha optado "por politizar" los sanfermines colocando la ikurriña en el Ayuntamiento a la hora del cohete, "demostrando que solo gobierna para los suyos y que su política solo se basa en el espectáculo y la provocación".

Para C's al alcalde Joseba Asiron "le importa bien poco que la ciudadanía navarra "ya tenga una bandera" puesto que "su único anhelo y su único momento de atención mediática lo logra mediante el espectáculo de colocar la de otra comunidad autónoma en la cita más importante" para Pamplona.

"En Bildu sigue empeñados en politizar todo, incluso nuestras fiestas, ya que esto les sirve como una forma de ocultar su nefasta gestión en el Ayuntamiento", añade en un comunicado Pérez-Nievas, y subraya que sus "despropósitos y ocurrencias" se unen además a que EH Bildu es "incapaz de condenar el asesinato más angustioso de ETA", el de Miguel Ángel Blanco, que "paralizó" los sanfermines.

Y agrega que algunos partidos que "sustentan" a EH Bildu, "como es el caso de Podemos, lejos de reprochar al alcalde actuaciones como la de hoy, se muestran favorables a difuminar los símbolos de Navarra en un nuevo episodio de la política espectáculo".

Y apunta al respecto que "algunos han aprendido que cuando eres incapaz de mejorar la vida de las personas con políticas eficaces, lo mejor es dedicarse a llenar portadas de periódicos con temas que oculten tu nefasta gestión".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha