Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs denuncia que España se gasta más de 1,6 millones al año en el alquiler de la sede de su consulado en Moscú

Cs denuncia que España se gasta más de 1,6 millones al año en el alquiler de la sede de su consulado en Moscú

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, ha sido el portavoz del partido naranja en la Comisión de Asuntos Exteriores, Fernando Maura, quien ha registrado una pregunta escrita al Gobierno en el Congreso sobre este asunto, tras conocer, a través de 'The Diplomat Spain', que el alquiler del consulado español en la capital rusa asciende a 135.000 euros al mes.

“Dicha cantidad doblaría las que paga el Gobierno por el alquiler de otros consulados en otros países”, asegura Maura en su iniciativa, recogida por Europa Press.

En su escrito, el dirigente de Ciudadanos emplaza al Gobierno a justificar esa “exorbitante” cifra y pregunta si “acaso no existen otras alternativas menos onerosas que al mismo tiempo no perjudiquen la dignidad de nuestra representación diplomática”.

Etiquetas
stats