Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's dice que España no puede estar “secuestrada” por las luchas internas del PSOE

C's dice que España no puede estar "secuestrada" por las luchas internas del PSOE

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha pedido al líder socialista, Pedro Sánchez, que “reconsidere” su posición y hable con Mariano Rajoy porque España “no puede estar pendiente ni secuestrada” por las luchas internas en el PSOE ni depender de su cargo en el partido.

Durante una rueda de prensa en la sede de Alcalá para analizar la investidura fallida y la precampaña en galicia y el país Vasco, el “número dos” del partido, José Manuel Villegas, ha insistido en que Rajoy y Sánchez no pueden seguir “vetándose”.

Tienen que hablar, ha señalado, para encontrar fórmulas, bien sean “con condiciones o sin condiciones”, para que el país tire para adelante.

Ciudadanos, ha explicado además, no ve viable apoyar un acuerdo de PSOE con Podemos y las “fuerzas del cambio”, como pretende Sánchez, porque, entre otras cosas, se ha demostrado que tampoco el secretario general socialista es capaz de llegar a un pacto con esa “amalgama” de partidos.

“Nos da la impresión que está utilizando ese opción como una cortina de humo para evadir su responsabilidad y defender su cargo en el PSOE”, ha recalcado Villegas.

Etiquetas
stats